Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿estoy cuidando mi alimentacion gracias a una nutricionista tengo que bajar 33 libras si funciona sus dietas ?

me manda leche svelty,pan integral nada carbohidratos,ensaladas cremas , jamon de pollo y queso obvio en pequeñas cantidades , en fin me dijo que el periodo de bajar mi peso debera ser en 3 a 4 meses mi temor un poco es si funcionara ? me mando hacer actividad fisica una hora diaria lo cual camino todos los dias que opinan

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Deberías de poner la dieta exacta, cuantos alimentos, a que hora y en que porciones. Si comes carbohidratos (el pan) pero ella es la nutriologa, inténtalo por un par de semanas pero si te empiezas a sentir mal, o comes muy poco te recomendaría que cambies de doctora, pero te digo, espera a ver los resultados. Es verdad que ellos son los profesionales pero aquí en Yahoo he visto cada dietas que les mandan los nutriologos, había una chica que preguntaba si estaba bien. La dieta solo tenía té por la mañana, un sándwich al medio día y ensalada por la noche. Por sentido común eso está malisimo. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Que tal yo también quería perder peso y estaba buscando soluciones en internet hasta que un amigo me invito al reto YOR donde la termo-activación que manejan los productos me ayudaron a tener mejor digestión y energía durante el día he logrado bajar 10 kilos en 8 semanas de una forma súper simple todo lo que tuve que hacer fue tomar el YOR Shake en la mañana y noche y con eso mi día se hizo mucho más fácil te lo recomiendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.