¿Como evito que me salga un orzuelo que apenas se esta formando?

Me salio un orzuelo en el parpado inferior; lo trate con compresas de agua caliente y agua de manzanilla, en menos de 4 dias maduro formandose un cumulo de materia... este se revento solo y como la materia ya estaba saliendo me lo presione hasta que ya solo salia sangre. me lave con manzanilla todo el ojo de... mostrar más Me salio un orzuelo en el parpado inferior; lo trate con compresas de agua caliente y agua de manzanilla, en menos de 4 dias maduro formandose un cumulo de materia... este se revento solo y como la materia ya estaba saliendo me lo presione hasta que ya solo salia sangre. me lave con manzanilla todo el ojo de inmediato bajo la hinchazon, pero note que tambien en el parpado superior habia un diminuto brote tengo miedo que sea otro orzuelo pues son muy dolorosos y sufri mucho con el que ya tuve ayudenme por favor estoy en otra ciudad no tengo seguro medico... que medicamentos puedo tomar para evitar que se forme otro orzuelo pues hasta ahora es diminuto. De antemano muchas gracias :)
1 respuesta 1