Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi edad osea es de 11 años y tengo 17 años de edad!!?

Hola, tengo 17 años y mido 1.57, aun no me ha llegado la pubertad, tengo voz de niño y no me ha crecido el pene, aunque ya me han salido vellos púbicos, pero no en la axila, el doctor me mando un carpo grama y me dijo que tenia la edad osea de un niño de 11 años, ¿Seguiré creciendo?, ¿Alcanzare la altura promedio de un hombre?, Ayuda por favor!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Seguirás creciendo mucho, tu edad ósea no corresponde con la cronológica. Pregunta al médico si puedes tomar la hormona de crecimiento, creo que en tu caso puede irte muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    bueno

    como te explico

    no existe un crecimiento retrasado

    ya pasaste la etapa de crecimiento y desarrollo

    ahora quedaras asi

    porque crees que hay muchos hombres petisos, enanos o poco desarrollados

    o con pene pequeño

    porque no crecieron bien y luego quedaron asi

    si fuera tan facil como que te atrasaste en el crecimiento y luego crecieras, entonces cualquier podria ser normal

    pero no

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    enano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.