Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Por que sangro el ano?

Hola, cuando voy al baño al limpiar tengo un poco de sangre, es casi nada, no me duele y estoy preocupado porque ha pasado varias veces, no es seguido. serán hemorroides? o tal vez sería porque no voy al baño muy seguido y cuando voy creo que va acumulado y al salir puede sangrar un poco? ayúdenme no se si sera grave o no, puede ser cancer de colon? tengo 16 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola, necesitas desintoxicar bien tu cuerpo y nutrirlo corectamente, debes empezar a consumir los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirven para cualquier inconveniente del organismo, y para muchas cosas más.

te invito a que visites mi blog y cualquier cosa me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

ok, todo bien con tu pregunta

pero te pasas de im.becil

porque no vas al medico?

preferis morir desangrado o con alguna enfermedad grave del colon?

ve al medico y deja de preguntar lo mismo todo el tiempo

eso no solucionara que sigas sangrando por el trasero

suerte

• Ariel
    Lv 7
    hace 6 años

Obviamente no se puede pensar en cancer porque aun no tienes edad para eso.

Pero si pudiera ser hemorroides o una parasitosis, o las dos cosas.

Asi que lo tuyo es ir con un medico, y que se determine las causas de lo que te ocurre.

• hace 6 años

Hola amigo, cuándo las personas son muy estreñidas y van al baño, pasan rompiendo pequeños vasos y por eso sangran... y posiblemente si sean hemorroides.

Te recomiendo que cuando te bañes, te eches bastante agua tibia para que desinflame, toma bastantes líquidos y fibra para que tu digestión sea más rápida y así evites esos problemas.

Ayúdame por favor:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues yo te recomiendo ir al médico.....una amiga bien mera verga....me dijo que le sucedia eso...y pues fue al médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.