promotion image of download ymail app
Promoted
NUM63R5 realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Hay alguna manera de revertir o eliminar la Diabetes?

Mi mamá tiene diabetes, es de 60 años, tiene problemas de corazón tambien. Unos amigos de ellos dicen que tenian diabetes y ahora ya no, dicen que caminando y comiendo verduras se le quitaron. Mi mamá hace todo esto pero solo de vez en cuando se siente bien, mi pregunta es que otro remedio se puede hacer para eliminarlo? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, ya pasaron 30 días desde que empecé mi tratamiento. revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy contenta. Seguí paso a paso toda la guía "Libre De Diabetes" y gracias a esto mi diabetes está bajando sus niveles.

Ahora quiero compartir contigo este novedoso tratamiento, aquí te dejo el enlace:

http://www.libre-diabetes.blogspot.com/

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No existen tratamientos naturales que ayudan a una gran cantidad de personas con diabetes, este es el mejor absoluto http://curar-diabetes.info

Él tiene muy buenos resultados y es sin duda una de las mejores curas para la diabetes.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

La diabetes es incurable pero controlable. Seguramente tiene diabetes tipo 2. El tratamiento principal es hacer ejercicio de bajo impacto muy frecuente (caminar diario una hora o algo así), cuidar el no comer cosas con demasiada azúcar y si lo necesita, medicamentos.

Con eso se controla, pero en su caso debe hacerle el médico una rutina, ya que ya tiene 60 años y padece del corazón, puede que tenga que caminar menos tiempo, menos veces a la semana, etc.

Cuando la gente cree que "se le quita la diabetes" lo que en realidad pasa es que los niveles de glucosa regresan a los valores normales, o sea está controlada. Se le puede ajustar el tratamiento si se requiere, pero no se le puede retirar ya que si se quita se descontrola mucho más fuerte que el de un paciente sano. Por eso un diabético controlado por ejemplo sí puede comer pastel, pero una rebanada muy pequeñita, y si puede beber refresco, pero digamos medio vaso y en traguitos, poco a poco y obvio que no el mismo día (depende de la gravedad) pero como nadie se mide, y generalmente nadie logra controlarlo bien es mejor decir que deje esos alimentos.

Cabe destacar que muchos (mi madre incluida) dicen "hoy si me doy gusto", y esos días aunque sean escasos pueden hacer muchísimo daño, en pacientes ya delicados incluso los puede mandar al hospital.

• hace 6 años

Tu madre seguramente tiene diabetes del tipo 2, la que no hace falta inyectarse sólo con medicación. Haciendo ejercicio, controlando la alimentación y tomando las pastillas, se regula perfectamente aunque necesites hacerte constantes controles de azúcar.

Soy diabética tipo 2 y no hay otro remedio para controlar el azúcar.

• NUM63R5
      Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

Muchas gracias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo.

yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.