Yuki realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Infección vaginal por scherechia Coli?

Bueno... por alguna razón me dio diarrea mientras dormía y cuando desperte estaba toda manchada (no le conte a mi mamá porque me da verguenza u.u). Cuando me bañe me percate que el popo había entrado en mi vagina... no sólo por encima sino por adentro y bien adentro... Limpié todo lo que pude con agua y un poquito de jabón porque olía mal pero después cuando regresé al baño a orinar después de unas horas noté que el popo seguía saliendo... Y bueno busqué por Internet y encontré que me podría dar una infección por esa bacteria... Ya han pasado como 12 horas y no siento nada extraño pero me sigue saliendo un poquito de popo cuando me limpio... Ya después cuando mi mamá llego parece que estaba de mal humor o algo y me dijo que por qué tenía que seguir haciendose cargo de mi (lo dijo por mi cena) y ya me dio cosa contarle lo que me pasó... ademas me da verguenza ir al ginecologo o algo... por cierto soy menor de edad, ya menstruo y soy virgen (aunque no se si tiene algo que ver... XD). Leí que podría usar óvulos pero no sé qué son o como se usan o cuál comprar en la farmacia... digo, antes de que me dé una infección o algo... además quisiera lavarme bien ahí pero no sé cómo DX alguna idea?

Gracias por las respuestas! :3

2 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No andes buscando informacion en internet, que tu no tienes la experiencia para interpretar debidamente.

Es cierto que si los excrementos entran en la vagina se puede presentar una infeccion. Y en ese caso cuando se presentan los sintomas de una infeccion vaginal deberas ir con un medico. Lo mas seguro es que no tenga que hacer una inspeccion de tus genitales, solo te recetara.

Pero sea lo que sea la salud es primero y dejate de tonterias de verguenza, que a lo lar go de t u vida seguramente, muchas veces tendras que enseñar tus genitales a un medico.

En concreto si tienes diarrea, atiendete es mal, y si eso es frecuente debes ir con un medico.

Si tienes irritaciones en tus organos genitales acudes con un medico de inmediato. Y desde luego le dices de esto a tus padres o a quien este a cargo de ti.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.