Kanon realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿sera que me habre vuelto loco o idiota :(?

desde hace un tiempo, mas o menos 5 años e vivido acomplejado x mis defectos y x lo que piensen los demas de mi y eso me a hecho ir cambiando poco a poco xq admito q en algunas ocaciones me a ido mal x mis propios errores ;(

pero en otras siemplente me siento mal x cosas q no puedo cambiar como x ejemplo ser feo ;(

y eso me a hecho sentir mal muchas veces e incluso e llegado a pensar en el suicidio.........y aparte q desde hace 2 años conoci a una chica q me gusto mucho pero q nunca me le pude declarar x ser muy timido, x mis defectos y x lo que pensaras las demas personas si nos vieran juntos y e pasado estos 2 años completamente enamorado de ella pero nunca le e podido decir lo que siento o mejor dicho lo que sentia x ella :(

xq hace poco tiempo no menos de una semana yo me sentia acomplejado y no podia dejar de pensar en mis defecto y en esa misma semana me fue terrible y seguia enamorado de esta chica pero a la vez sentia q no podia hablarle x ser muy feo y q solo le arruinaria la vida y increiblemente de la noche a la mañana me dejo de importar completamente todo eso :c

me djo de importar lo q los demas pensaran de mi, q se me quedaran viendo x ser feo si les agradaba estar conmigo o no completamente todo se me fue de la mente deje de sentirme acomplejado...pero a la vez me deje de proponer metas como salir adelante y demostrarle a la gente q me criticaba q se equivocaba sobre mi y tambien deje de tomarle importancia a esa chica q me gustaba :( tengo 19,que me paso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Estas pasando por una etapa dificil, tu mentalidad esta cambiando, eso no es malo. Solo debes definir metas y un rumbo en particular. No te desanimes, que los problemas tu mismo te los creas. No pienses en esas cosas y sal adelante por ti mismo, amate tal y como eres, se firme en tus decisiones y no dejes que nadie te diga que no eres maravilloso, porque solo TU conoces el potencial de tu mente y de tu corazón.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

So es alguieb real y buena no se fijara en tus defectos.

nadien es perfecto lo que tu tienes es "BAJA AUTOESTIMA" Tratate con un psicologo.

De qe sirve qe te atormentes tanto? Si tienes una vida? De qe sirve oir las criticas? La vas a desperdiciar!!

Sal conoce lugares, no intentes cambiarte!! Eres lindo tal y como eres.

Sonriee! Y no dejes qe nd ni nadie te diga quien eres.

Piensa!! Eres una buena persona, honesta!! Hay mucho mas qe el fisico y aun asi eres hermoso como eres!!

No te bajes a ese nivek deja de criticarte y has algo porqe no estas viviendo si no disfrutas, sonrie te he dicho!!

• Ariel
    Lv 7
    hace 6 años

Lo que te ocurrio a ti es simplemente tocastes fondo, sentistes que ya mas bajo no podias caer y de pronto te desidistes a luchar por salir adelante como debe ser.

Obviamente tu necesitas ayuda profesional de un psicoterapeuta para no caer en el error en que has venido viviendo estos años.

Lo que ocurre es que a temprana edad, te acostumbrastes a "sacarle la vuelta a los problems de la vida" en vez de enfrentarlos y resolverlos. Asi se inicio todo pero ha ido creciendo al punto que te esta arruinando tu vida.

Yo te voy a poner una tarea, si eres capasz de lograrlo vas a salir adelante y ademas tendras excito en tu vida.

Cultiva en ti, estas dos virtudes, Tener Valor para enfrentar las cosas de la vida, Y Optimismo para seguir luchando y buscarle siempre solucion a los problemas.

En la medida como logres obrar asi, tus problemas van a ir desapareciendo, como si fueran fantasmas que se van.

Si eres de mala memoria, manda hacer una medalla y te la cuel gas al cuello, que diga VALOR y OPTIMISMO.

Y cada vez que actues con valor y optimismo aprovechas para besarla.

Y sabes cual es el colmo de un pen dejo?

Pues tenele miedo a lo que no significa peligro alguno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.