Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda por favor?

Veran a mi hermano pequeño que tiene ahora 7 años lo van a operar de hay abajo.. ya es la 2 vez que lo operan de hay solo que la pequeña el no se entero porque tenia 2 añitos.. y bueno pues esta llorando dice que no se quiere operar ni nada.. necesito ayuda que le podemos decir

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dile que no le va a doler que no se entera que le duermen para hacerselo y se despierta con regalos y gominolas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    decile que si no lo hace se va a morir.....o que necesita hacerlo para garchar xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.