Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda con esto?

Veran por las noches me cuesta muchisimo dormir y estoy preguntandome porque sera alguien me ayuda y me dice porque puede ser??

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    aqui hay muchos remedios para eso http://1.ooskar.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Quizas por que no gastas muchas energias durante el dia no sales mucho de casa ni te cansas mucho durante el dia alomejor por que estas siempre sentada no hafes ejercicio eso influye muchisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    porque te acostas tarde....me pasa a mi y es por lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.