Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda por favor?

Veran a mi hermanito de 6 años nose porque le gusta hacer pis fuera de casa en la calle.. detras de un arbol o sitios asi.. y me pregunto porque sera eso??.. no lose.. sera que aun es pequeño y no save bien o que?? bueno pues se baja los pantalones y a hacer pis en la calle pero en casa no lo hace o apenas lo hace.. porque sera?? ayuda please

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    justamente

    lo hace porque es niño

    ellos no saben la diferencia si esta bien o mal

    a menos que le enseñen

    de mas grande tendra pudor y no lo hara mas

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Por que al fabricar a tu hermanito se colo un perrito .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.