Nene realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cortar el frenillo del pene?

Hola, es que conozco a una persona que se quito el frenillo y dice que ahora tiene mucho mas placer. Como se corta el frenillo? Y es bueno cortarselo? O no?

Por favor si alguien lo tiene cortado que me deje su skype para ver como queda, no pretendl nada raro solo es interes

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso es una operacion que se realiza si te resulta complicado bajar la piel osea dejar el ******* al descubierto , es una operacion medica como te digo no te lo puedes cortar en casa si es lo que pensabas y sirve para eso .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Que asco... me estoy mareando sólo de visualizar un pe** sin frenillo tieso a punto de pelarse sólo dentro de una va**na que se pela dentro

• hace 6 años

eso no tiene sentido

sentis el mismo placer teniendo o no frenillo

y cortarselo? es casi imposible que lo haya realizado

tendria que haberse desangrado y dolido mucho

si te lo queres cortar ve al medico

hacen la cirugia y cura rapido

pero no vas a tener mas placer por hacerlo

eso ni siquiera existe

suerte

• hace 6 años

Esta es doble respuesta y la primera es para el q t dijo inculto. El inculto es el , ya q el escroto es la bolsa q sostiene a los testiculos y si todos los penes tienen frenillo y ahora es mejor q t informes como c llama cada parte d tu cuerpo y no andes respondiendo preguntas sin saber. Ahora esta es la la oprespuesta a la pregunta del frenillo y si efectivamente el sexo c goza al maximo sin frenillo y sin prepucio y para eso tienes q hacerte la circuncision y t la puedes hacer x estetica en caso q el medico t diga q no la necesitas como la mayoria de medicos hispanos t lo dicen ademas t espantan con q con mitos tontos q perderas sencibilidad x ejemplo, Bueno mira yo me opere x estetica ya hace 6 anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema tambien tengo what's app para mas rapido y poder ayudarte o aclarar parte d tus dudas, escribeme tambien tengo skype

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Amigo en donde yo vivo el frenillo se quita teniendo relaciones y lo usual es que no duela pero hay ocaciones que te duele al tener relaciones y no se rompe, en ese caso acude a un urólogo y pide información. Para esto hay una pequeña operación donde te remueven el frenillo.

Y si es mucho más gratificante tener relaciones sin el frenillo.

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

El pe** no tiene frenillo incultooooooo. se llama escroto. frenillo es una cosa de la lngua.... te ases una operasion y ya esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.