¿Miedo vuelta al trabajo?

Buenas, Lo escribo aquí esperando a que me ayudéis..empezaré por el principio. Hace ya unos años me fuí a vivir a otro país que no es el mío y allí encontré el amor. Este es un chico muy muy bueno que me tiene como una princesa y ahora vivimos juntos..aunque pienso que lo que yo siento no es aún amor (aunque... mostrar más Buenas,

Lo escribo aquí esperando a que me ayudéis..empezaré por el principio. Hace ya unos años me fuí a vivir a otro país que no es el mío y allí encontré el amor. Este es un chico muy muy bueno que me tiene como una princesa y ahora vivimos juntos..aunque pienso que lo que yo siento no es aún amor (aunque llevamos ya unos años juntos). En todo caso él no es el problema si no que hace años en mi país tuve un problema en mi trabajo (en uno de mis últimos) relacionado con una agresión..des de entonces me volví muy muy tímida y miedosa y una de mis miedos es volver a trabajar. Mi miedo no es el de trabajar si no compartir sitio de trabajo con otros (cosa que hasta el día que me pasó para mi era normal). He llegado a un extremo de verguenza y de aislamiento social que al hablar con gente que no conozco, y mas si estoy sola, se me empieza a secar la boca y me pongo a temblar cosa que hace imposible que pueda ir a entrevistas de trabajo o muchas veces socializarme..

Por favor, necesito que alguien me de solución! no he ido a psicologos por que simplemente no creo que me ayude..lo que necesito es simplemente alguien con quien hablar, poder abrirme socialmente y volver a ser quien era..

Gracias
1 respuesta 1