¿!!!!!!!Quiero ser alto pero solo mido 1,71!!!!!!?

Pues mi padre mide 1,90 mi madre 1,56 en general todos los hombres de la familia son altos pero mi padre es el más alto entre sus hermanos, yo tengo 17 años me queda como 6 meses para los 18 años, mi padre fue un niño que cojia mucho peso en la finca de mi abuelo unos 50 kg en la espalda y me dijo que era como un... mostrar más Pues mi padre mide 1,90 mi madre 1,56 en general todos los hombres de la familia son altos pero mi padre es el más alto entre sus hermanos, yo tengo 17 años me queda como 6 meses para los 18 años, mi padre fue un niño que cojia mucho peso en la finca de mi abuelo unos 50 kg en la espalda y me dijo que era como un ratón (jajaj) bajito y delgaducho a los 18 fue a vivir a otra ciudad y me dijo que creció de una forma sobrenatural a la misma edad de los 18 llegó a 1,90 y yo tng mucho complejo por mi estatura aparento un niño de 14 años no tng pelo en el cuerpo solo abajo y un poco en las axilas pero en las axilas casi nada, estoy muy acomplejado con mi estatura todos los días me levanto de la cama para ver si crecí algo.... hago ejercicio, abdominales,dominadas y flexiones y tng mucha masa muscular para mi edad... si digo la verdad tng la estructura de masa muscular de un hombre gigante porque veo chavales de 22 q se matan en el gimnasio y yo les supero de lejos en cuerpo...salto a la comba, corro me estiro... nunca he cojido el estirón siempre crecí de espacio. ¿CUanto podría llegar a medir?
2 respuestas 2