Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Pene, Circulación?

Hola una pregunta, quireo saber si has tenido una dieta ultimamente muy de comida basura.. pastas, nose, azucar y eso, aveces intentando comer bien pero comiendo azucar y tal.. dejarse un poco de ejercicio, y he llegado a tener 25,1 de indice de masa corporal, mido 1,79 o 1,80 y pesaba una vez hace 2 meses unos 83 kilos, ahora no se si 80, no estoy seguro, pero tengo bastante grasa abdominal, y alomejor en el pubis un poquito?, todo esto influye alomejor en que no tengas una ereccion 100% dura y duradera? , y sumandole aveces obsesiones de que no se te erecta 100% durarero y duro? aparte de que el tamaño no me gusta del todo.. no se si son 13cm .

Actualizar:

Alomejor va bien comer saludable, fruta, verdura, dejarse de pastas, azucar etc.. hacer mucho ejercicio, comer alimentos anti oxidantes etc? beber mucha agua..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    a veces el problema puede ser psicologico

    pero una mala alimentacion

    vida sedentaria, pasado de peso

    puede afectar tambien

    una vida saludable se ve influenciada por una buena alimentacion

    ejercicio a diario y tambien en la circulacion sanguinea

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hay ejercicios que mejoras la circulacion de sangre al pene, tambien los hay para la mujer, busca en google y quiza eso te ayude.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.