¿Pene, Circulación?

Hola una pregunta, quireo saber si has tenido una dieta ultimamente muy de comida basura.. pastas, nose, azucar y eso, aveces intentando comer bien pero comiendo azucar y tal.. dejarse un poco de ejercicio, y he llegado a tener 25,1 de indice de masa corporal, mido 1,79 o 1,80 y pesaba una vez hace 2 meses unos 83... mostrar más Hola una pregunta, quireo saber si has tenido una dieta ultimamente muy de comida basura.. pastas, nose, azucar y eso, aveces intentando comer bien pero comiendo azucar y tal.. dejarse un poco de ejercicio, y he llegado a tener 25,1 de indice de masa corporal, mido 1,79 o 1,80 y pesaba una vez hace 2 meses unos 83 kilos, ahora no se si 80, no estoy seguro, pero tengo bastante grasa abdominal, y alomejor en el pubis un poquito?, todo esto influye alomejor en que no tengas una ereccion 100% dura y duradera? , y sumandole aveces obsesiones de que no se te erecta 100% durarero y duro? aparte de que el tamaño no me gusta del todo.. no se si son 13cm .
Actualizar: Alomejor va bien comer saludable, fruta, verdura, dejarse de pastas, azucar etc.. hacer mucho ejercicio, comer alimentos anti oxidantes etc? beber mucha agua..
2 respuestas 2