Carlos realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Tener -0,25 de miopia en los dos ojos afecta a la vison nocturna? si es así , me gustaría saber porque...?

Actualizar:

Es que de noche es una cosa exagerada lo que me pasa, porque de día veo bastante bien, pero por la noche no distingo bien a la gente...muchas gracias de antemano, salud;)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Es normal con la miopia, en la oscuridad los efectos del defecto de la vision se acentuan mas

Aunque en realidad tienes muy muy poca graduacion, estas seguro que solo tienes eso? es practicamente nada

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Carloshace 6 añosDenunciar

Vamos me han revisado tres optometristas diferentes, y dos me han dicho que no tengo nada, y uno que tengo 0,25 de miopia, por eso me es muy raro...igual es falta de vitamina A.. no lo sé....gracias por la respuesta. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Una pregunta, yo tambien tengo miopia -0.5 en los dos ojos pero con el ojo derecho veo mas mal que con el izquierdo...

No se que debo hacer ¿debo ir otra vez al oculista?

¿Es necesario llevar gafas?

• Anónimo
    hace 4 años

Es realizable dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/19iSh

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua asimismo es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es imposible no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es inútil que falle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.