¿necesito ayuda urgente, vph?

Miren, hace 8 meses estoy con una chica la cual mantenenos relaciones sin proteccion. Y ultimamente yo le habia notado adentro de su vagina como granitos. Lo cual me llamo la atencion pero no le di mucha importacia. Pero busque en internet unos dias atras que que podia ser eso que ella tenia y en todos lados hablan... mostrar más Miren, hace 8 meses estoy con una chica la cual mantenenos relaciones sin proteccion. Y ultimamente yo le habia notado adentro de su vagina como granitos. Lo cual me llamo la atencion pero no le di mucha importacia. Pero busque en internet unos dias atras que que podia ser eso que ella tenia y en todos lados hablan del vph, me asuste demaciado y justo hoy por la mañana miro mi pene y vi que tenia como una verruguita pequeña en la parte de arriba del glande del pene. Necesito ayuda o que me aconsejen ya que estoy super ******. Soy como ipocondriaco y cualquier cosa que me pasa me asusta demaciado. Aparte recien comienzo mi vida sexual activa. Tengo 18 años y no quiero tener esto toda la vida. Me gustaria que responda alguien espezializado en el tema. Gracias de antemano
2 respuestas 2