¿Ayuda porfabor quiero passar un bersno agradable ;(?

Tengo 14 anyos y voi 3 dias al gimnadio, e notado algunos cambios desde que empece pero aun sigo teniendo esa capita de grasa que no deja ver mi pectoral ni mis abdominales,

1-como puedo adelgazar para tener un verano perfecto??

2-Tengo el cuerpo como un ocho, tengo algunos kilos de mas en la cintura kiero kitarmelos porfavor??

3- En 3 o 4 semanas podria quitarme esas curbas feisimas de la cintura y ir marcando V??

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Heee... no se que decirte... Mira primero que nada, no especificas cuanto tiempo tienes en el gimnasio, ni tampoco que tipo de ejercicio haces, ni por cuanto tiempo, ni si eres chico o chica. Solo diré lo estandar: que un buen cuerpo es producto de varios factores, como una buena alimentación, ejercicio frecuente (con una hora al dia seria suficiente), que hay ejercicios específicos para resultados específicos, así que en 3 o 4 semanas no creo hagas gran logro, los resultados se ven a los 3 meses de trabajo duro.

Por otro lado, y te lo digo de corazón, así como quieres verte bien por fuera, deber verte bien por dentro, así que como le dedicas tiempo al gimnasio, también dedícale tiempo a leer libros (no revistas de chismes) y mejora tu escritura!!! porque la belleza es pasajera, pero tu educación es eterna. Créeme, lograras mas y mejores cosas con buena educación que con un cuerpo esbelto...

Saludos y mis mejores deseos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

te recomiendo que primero vayas al colegio para aprender a escribir.

a parte de esto, con solo 3 dias no vas a notar nada, lo que tienes q hacer es comer mucha verdura y comida con vitaminas, evitar bolleria, grasas, etc... y busca un plan de entrenamiento o habla con algun encargado de tu gym

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.