Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuantas calorias tiene esta tarta?¿?

es de acenlga y picadillo de carne que cantidad de calorias tiene por porcion

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Picadillo de carne: 182 calorías

    Tarta de acelga: 230 calorías

    Unas 412 calorías aproximadamente tendría la tarta y por porción supongo que entre 200-190. Depende del tamaño de cada porción.

  • hace 6 años

    Tiene razón el de arriba. Pero al tanteo tendrá unas 300 cal

  • hace 6 años

    es imposible saber eso, no sabemos ni cuanto de cada cosa lleva, no sabemos de cuantos gramos es la porción, ni la calidad de la carne, ni si la masa es con huevo, leche , colorantes, etc, etc, etc. no se puede detectar nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.