Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿la anticonceptiva dretine produce acne?

tengo que tomarme dretine y pone en el prospecto que puede producir ance pero el dermatologo me la mandó para hacer desaparecer el acne

?¿?¿?¿?¿?¿?

gracias.

Actualizar:

yo no lo entiendo, si me va a salir más acne del que tengo las tiro a la basura.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

La mayoria de los metodos anticonceptivos tienen diferentes reacciones, todo lo que entra en tu sistema, no solo medicamentos, producen reacciones, desbalances en tu sistema, si puede provocarte acne, lee las reacciones secundarias. saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este dilema tan inaguantable pero el supremo sitio queda este https://tr.im/1DSyd el lugar donde veras el eBook Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean programas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que encontraras en el sistema Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos consiguen poseer efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la búsqueda que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el supremo – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 4 años

no, pues son de los anticonceptivos de generacion 3 y 4, de los mas fuertes con 20-30-35 microgramos de estrogeno sintetico. De echo el Diane 35 por ser fuerte es indicado mas para tratamiento de enfermedades andrógeno-dependientes en mujeres, tales como acné,especialmente las formas pronunciadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, o de inflamación o formación de nódulos (acné papulopustuloso, acné noduloquístico), alopecia androgénica y formas leves de hirsutismo. Anticoncepción en pacientes con las manifestaciones de androgenización arriba señaladas. Aunque Diane 35 Diario también actúa como anticonceptivo oral, no deberá ser empleado en mujeres solamente con fines anticonceptivos, sino que su empleo debe reservarse para aquellas mujeres que requieran tratamiento de las enfermedades andrógeno-dependientes indicadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.