¿Dieta extrema?

Hola tengo 18 años mido 163 cm y peso a prox 58 kilos estoy haciendo una dieta inventada por mi... consiste en hacer dos veces bicicleta elpica y una sola comida al dia por ejemlo hacer por la mañana 20 minutos de bicicleta elpica y a las 6 m.p mas o menos comer una sopa de verduras de a prox 30 kalorias y luego antes de acostarme otros 20 minutos de bicicleta y a si todos los dias... cren que puedo adelgazar? no busco quedarme en los huesos no mas perder al menos 5 kilos y de hay alimentarme sano para manternerme hay... cuanto tardare en adelgazar mas o menos?? alguien lo a echo ¿¿¿ graciassssss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Como lo has inventado tu, no creo que alguien mas lo haya hecho, asi que no podrian decirte que resultados van a obtener.

Lo unico que yo se es que cuando le brindas a tu cuerpo mas porciones de energia en alimentos bien balanceados y bajos en calorias, tu metabolismo se acelera y pierdes peso rapidamente (aun asi no hagas ejercicio). Prueba mejor con 5 comidas en raciones menores pero que tengan mucha variedad de ingrediente.

• Anónimo
    hace 6 años

Tu idea no esta mal, si eres constante durante unos 2 meses te aseguro que se notará, pero luego esta el problema de mantener lo conseguido, que es una de las cosas más dificiles, porque supongo que no quieres mantener esa dieta durante toda tu vida.

Una cosa que puedes hacer es tomar una cuantas tazas de te verde o rojo (yo prefiero verde) que ayuda a adelgazar y ademas así tomas el agua que es recomedable tomar mucha cuando se quiere bajar de peso.

Fuente(s): Yo
  • Mack
    Lv 5
    hace 6 años

Como lo haces no..... Debes tener unadieta baja en grasas y alimentos necesarios para bajar de peso extremadamente rapido, como lo haces hara que tu cuerpo tenga una descomepnsacion y con riesgo a tener rebote elevado.

debes educar a tu cuerpo a horarios y alimentos adecuados, no a dejarlo sin comer, educa no impongas, tu cuerpo sabe lo que necesita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.