Cristian realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda ya no tengo ni ganas de vivir estoy devastado?

Mi novia me.corto porqe no pude tener sexo con ella. Yo no soy gay solo esqe no e podido hacer el amor debido a qe con condon no puedo. Y sin condon no me siento seguro. Tengo 21 años soy virgen y ya no se qe hacer. Porqe me pasa esto y no soy normal como todo el mundo. :-(

7 respuestas

Calificación
  • Lapiz
    Lv 5
    hace 6 años

lel

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola, debes de nutrir bien tu cuerpo y te sentiras seguro debes consumir los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y hay para hombres especificamente y para todo el organismo,son excelentes.

te invito a que visites mi blog y cualquier cosa me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

Busca ayuda profesional no es normal quererte matar por una novia hay muchisimas cosas importantes para que tu estes concentrado en algo tan insignificante... aunque yo se que no lo ves asi, así es busca respuestas dentro de ti

• Anónimo
    hace 6 años

Traquilo, centrate en tu trabajo e intenta salir de fiesta con tus amigos, no te quedes en casa dandole vueltas a todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pero, por que no podes hacer el amor "con condon"?? no te desanimes, eso es una sola cosa, tenes miles de cosas mas por las que vivir, ademas hay muchas chicas, solo que no entendi por que no podes usar preservativos... en ese caso la mujer puede tomar pastillas anticonsepticas.

• hace 6 años

bueno, por alguna de las dos vas a tener que decidir ve a ver a un sexólogo que te ayude no es para tanto.

• hace 6 años

TU LO QUE ERES ES UN PERDEDOR

PERDISTE TREMENDO CHANCE Y TODO POR TU HOMOSEXUALIDAD DE NO USAR CONDON ... TODO BIEN ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.