Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿asi puedo perder 5 kg n 4 dias?

Holaaa!

bueno mido 1,55 y peso 50kg y me gustaría perder 5kg lo antes posible. De la siguiente manera, podré conseguirlo?

Desayunando un zumo hecho natural (en casa con el exprimidor) almorzando .... (lo que prepare mi madre) cenando un fruta y haciendo 6h diarias caminando. Sin comer ninguna chuchería, chocolate etc..

Puedo de la manera anterior quedarme eh 45kg en 4 días?

Ayudadme por favor!1 <3 BESITOOOs <3<3<<3<3<3<3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

si podrias no recuerdo el nombre de esa dieta , tambien podrias complementar otras cosas como :

- tomar un vaso de agua caliente por las mañanas

- haciendo abdominales o flexiones de pecho o sentadillas

- si es q tienes mascotas podrias jugar con el durante 30 minutos ( debes jugar corriendo)

- o podrias hacerlo de la manera facil comprar productos de adelgazamiento xD

espero haberte ayudado SALU2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola, lo importante es que tu cuerpo se nutra no que se descompense, debes consumir los alimentos nutricionales de omnlife, son excelentes y hay para bajar o subir de peso y para todo el organismo.

te invito a que visites mi blog y cualquier cosa me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

Yendo al espacio y comiendo esas raciones envasadas que les dan. En 4 dias pierdes 5 Kgs rapidamente. Apurate que las inscripciones para ir al espacio aun estan abiertas. Si no te aceptan como becada, entonces tendras que pagar tu capacitacion (creo que son como USD$ 25,000 por vez).

• Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

No sería sano un cambio tan brusco en el cuerpo.

Tu dieta y la actividad física que haces está perfecta! Tan perfecta que puedes darte un gusto cada tanto y comerte un helado, por ejemplo si alguien te invita un día.

Pero me pregunto ¿Por qué quieres perder peso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.