¿Cuales serian los primeros sintomas del cancer?

A mi esposo dice que le da un dolor esporadico en la parte derecha del pecho como 4 pulgadas abajo de la clavicula. Empezo a fumar a los 16 pero hace dos años el corazon se le aceleraba mucho cuando fumaba y sentia ese dolorcito en el pecho asi que dejo de fumar despues de mas de 15 años fumando. Pero regreso al poco tiempo que sentia que ya no habia mas dolor pero solo cuando se tomaba unos tragos fumaba y es cuando al dia siguiente los mismos dolores en su pecho. Ahora definitivamente dejo el cigarro pero cuando se expone al humo de segunda mano el dolor regresa higual que antes, esporadicamente. Lo mas extraño es que cuando estas mal de los pulmones te duele la parte baja de la espalda y toses a cada rato y el no tose del todo ni tampoco siente dolores en la espalda. Habra la posibilidad que sea alguna clase de tumor? Ya fue al medico varias veces y no le enseñan ni las radiographias pero dicen que no tiene nada e higualmente le cobran y solo le recetan hibuprofeno pal dolor que luego tira a la basura porque no es dolor como el dolor de cabeza, es dolorcito que nomas jinca con la respiracion y se va y luego otra vez a las dos horas y asi, se aleja mientras descansa en la casa. Si

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

hola, para cualqueir cosa nuestro cuerpo debe estar bien nutrido debe empezar a consumir los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes y trata cualquier cosa de nuestro organismo.

te invito a que visites mi blog y cualquier cosa me contactas.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?xAt7 , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro libro del mercado para el dolor de espalda sino el manual para el dolor de espalda.

• hace 4 años

Mi esposo igual siente lo mismo, tambien fumo por mas 15 años y cuando toma, fuma y al siguiente dia con los mismos dolores esporadicos por debajo de la clavicula del lado derecho, a exactamente 4 pulgadas.

Fue al medico, le conraron un dineal para los examenes y resulto que no tenia nada, y ni le enseñaron las radiografias.

Aun no sabiendo nada de medicina, viendo las radiografias se puede notar un contraste, una diferiencia una mancha lo que sea, pero no es normal e igual no sabemos que tiene, apenas tiene 40 y yo nesesito que mi viejo viva pa toda la vida.

Si algo les sale ustedes les agradeceria que me dejaran un mensaje o comentario por este mismo medio, gracias.

Lo de la bloguera es puro negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.