Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Si te quedas embarazada te puedes abortar a tu hijo de forma casera?

Hola amigos. Me he quedado embarazada y mi novio no quiere saber nada de mí. Tengo mucho miedo de decírselo a mis padres, porque me dijeron que no andara con esas compañías. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo abortar yo sola? ¿En casa? ¿Con algún utensilio con lo que sacar el feto? AYÚDENME! Besos, Soco.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo t entiendo nunk e qdado embaraza pro si me e espantado una q otra vez y pienzas demaciadas cosa y pregunte y me dijeron q hay un te la vrd no se si sirva pro dicen q si es de ruda comino chocolat canela puras cosas calients tu sabras cuanta cantidad le echas tomatelo tambien junto cn el te tomat 5 pastillas del dia siguiente y djas pasar un rato dspues en la tarde tomat una cerveza caliente espero sirva cuentam si te sirvio y si vez q no pasa nada mjor ve a una clinica de aborto ve acompañada de alguin mayor de edad q paresca tu papa o alg hasi cuidate

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

No es seguro que intentes realizar un "aborto casero", pues está en juego tu salud, y la posibilidad de tener hijos en futuro, de desear tenerlos. Lo más responsable y maduro es hablar con tus padres, pensando bien en cómo les vas a dar la noticia. Lo más importante es tu salud y tu bienestar, y ellos lo sabrán aunque en un principio te regañen.

• hace 5 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Anónimo
    hace 5 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si estas en argentina se que hay un lugar que atiende este tipo de situaciones

el numero es 15-5695-1100

espero que te sirva!

Slds

• Anónimo
    hace 6 años

No, los abortos caseros solo pueden poner en peligro tu vida

No se de que pais seas pero en lugares como en Mexico DF el aborto es legal desde hace años durante las primeras semanas de gestacion y ademas es gratis.

Informate en internet acerca de clinicas que te puedan proporcionar este servicio. Por otro lado, por mucho que puedan enojarse tus papas creo que es preferible que hables con ellos. No tienes idea de las historias de terror que he sabido acerca de mujeres como tu que en casa tratan de abortar con ganchos para ropa o cuchillos... es de locos eso

Habla con tu familia, no sera un momento agradable pero creo que es lo mejor que puedes hacer dadas las circunstancias. La realidad es que siempre puedes intentar un aborto casero pero nadie te asegura que sea efectivo y por supuesto a nadie de aqui le importara el resultado, mas que ati

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 6 años

Se responsable por tus actos. Si cometiste un error, admitelo rapida y enfaticamente. Agradece que tus papas te estuvieron aconsejando sobre dichas compañias y mucha razon que tenian. Ahora, por no hacer caso a dichos consejos, tienes que asumir la responsabilidad de traer a una nueva vida y aprender una leccion importante: "Muchas personas que te aconsejan es porque ya han vivido esa etapa y es bueno aprender de las experiencias de otros, y cuando tengas dudas sobre ciertas experiencias buscas a mas personas para que te cuenten sus experiencias y asi poder sacar tu conclusion"

Ama la nueva vida que brota de ti.

Ademas , el aborto no es solo sacar el feto, sino que tienes que saber mas sobre el resto de tejidos que hay que limpiar adecuadamente para evitar una infeccion, y sin asistencia medica ni instrumental especializado es muy riesgoso hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.