Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Si tengo gemelos, ¿puedo abortar sólo a uno?

He descubierto que estoy embarazada de ¡GEMELOS! Yo solo quería uno, y además me han dicho que uno es deforme. Me gustaría abortar a uno, al deforme, no al sano, obviamente.

Ayuda, quiero vuestra opinión antes de preguntarle al doctor. No sé si me estaré precipitando. Saludos, Soco.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Por supuestiiiiiiiiiisimo que se puede, tan solo tienes que comer x el lado en el que este en bebe bueno pa q crezca mas y pueda comerse al otro, lo unico que puede crecer demasiado pero con que le des tabaco para q no crezca bastara

• hace 6 años

No se puede, si son gemelos, no puedes, abortas uno, abortas los dos, ¿porque?, porque van en la misma bolsa, además que sería álgo cruel el abortar a una criatura que ni la culpa tiene de que no quieras a su hermanito que con mucho cariño, aunque sea involuntario, comparte la vida estando en una sóla bolsa, mejor dejalos nacer, amalos, crialos, alimentalos, pero sobretodo dales mucho cariño y se comprensiva, ese es el gran error que muchas madres cometen, el nunca escuchar a sus hijos, y el pensar que comprarles cosas materiales es darles cariño, pues no, ellos necesitan la atención de mamá y de papá por igual, si, se portan mal, te dan ganas de que nunca hubieran nacido, pero te diré una cosa, por ellos, esos pequeños niños que tuviste, no hubieras pasado momentos maravillosos a pesar de ser malos, así que, no hagas las tonterías anteriores, y acepta tal y como es al bebé que esta mal, el no tiene la culpa de ser así, sigue siendo un bebé humano.

Fuente(s): Si, fue álgo así como un discurso, pero es lo que yo pienso y eh tenido a través de mi experiencia, toma todo lo que te dije en cuenta porfavor, una mala madre menos en este mundo es importante, marcas la diferencia. Gracias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No inventes. Que ignorante

• Anónimo
    hace 6 años

Ya veo porque tu hijo absorbe tu energia negativa y se pone deforme.

Ama la vida y las bendiciones que te da . Se agradecida y veras que ambos bebes merecen todo el amor que le puedas brindar. El problema esta que piensas mas en ti misma que en tus hijos. Ahora juzgas por su fisico, pero nunca sabes si el que no tiene defectos fisicos tendra defectos mentales. Asi que mejor dales la oportunidad de vivir y desempeñarse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

que estupidez a leguas se nota que tu pregunta la viste en una pelicula...

• Anónimo
    hace 6 años

no creo que eso se pueda hacer.

crees en Dios? sabes, si deverdad crees en Dios, y te arodillas para hablar con el con mucha fe, el puede hacer un milagro y enviarte al otro bebe normal.

pero dices que quieres uno, piensalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.