Denissita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Mi novio me término adentro 3días antes de mi menstruación?

Mi novio me término adentro 3días antes de mi menstruación tuvimos relaciones un miércoles 23 y se supone que me bajaría este sábado 26 y nada... Tambien tomo diane 35 pa el acné no se sí sea por eso el retraso o este embarazada...

2 respuestas

Calificación
  • erik
    Lv 5
    hace 6 años

no estas embarazada, por que cuando ya casi te llega la menstruación, no estas ovulando y no puedes embarazarte...lo que significa que en ese momento no estabas en tus días fértiles.

• hace 6 años

Sucede que sí no te cuidaste, lo más probable es que estés embarazada, realmente pienso que el producto para el acne que utilizas no sea la causa de tu atraso. Te diré algo, sí tienes relaciones durante la menstruación, es imposible que quedes embarazada, sí lo haces en un día cualquiera, las probabilidades son muy positivas y sí lo haces 15 días antes de que te venga, los óvulos se encuentran en su mayor esplendor lo que tiene altas probabilidades de embarazo. Yo te recomiendo que sí tienes síntomas extraños cómo náuseas, etc. vistes a tu doctor.

Ojalá te haya ayudado!! Mucha suerte!!

• Denissitahace 6 añosDenunciar

No tengo síntomas de embarazo solo son los cólicos y dolor de la vagina como sí me fuese a bajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.