Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como puedo adelgazar en 18 dias ¿ urge?

Pues mirad en 18 días tengo un viaje a Italia y va a ver que llevar bañador y todo eso y ... tengo algo de barriguita y me acomplejó porque las demás no . Ayudenme tiene que ser algo fácil nada de medicamentos porfis

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

    Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

    Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    hola, lops alimentos nutricionales de omnilife te puedes ayudar mucho ya que van a nutrir todo tu cuerpo y no lo descompensaras, hay un coffe de thermogen que es excelente ya que lo tomas muchas veces al dia y puedes bajar rapido, ademas hay muchos otros productos, son excelentes.

    te invito a que visites mi blog y cualquier cosa me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.