Charlye* realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Anorexia nerviosa, harta de tener hambre y de dietas.?

Mirad, estoy hasta los hue#@ de sentir hambre, de andar cansada e con dolores de cabeza..

Ya no tengo psicologos ni nada pk me cnvie de ciudad y pues los dejé..

Que me recomendais? No estoy en estado -famelica- ni nada por el estilo..

Hago muchas dietas y lo paso muuy mal. Ahora ando por 300 calorias diarias desde hará tres dias. Ya el prmer dia de mi dieta me encontraba FFaaatal.

No soporto las dietas y eso desde siempre, a la minima me da Hypoglycemia (qe asco) y claro, como, como, como de lo maaaaal q me siento :'(

Bueeeno.. n ace flta insultos (por si acaso lo digo), quiero recuprerarme pero (ya sabeis cm es esto) el miedo de n sentirme bien cnmigo y no gstar a los demás me puede... ah.. soy mayor, 20 años.

A lo que iba, que me aconsejariais??? Merciiii

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

hola, lo importante es que tu te quieras ayudar estan los alimnetos nutricionales de omnilife que ayudaran mucho y estos alimentos te sirven para todo el organismo

te invito a visites mi blog y cualquier cosa me contactes.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Verduras, mujer. Si tienes hambre puedes engullir mucha ensalada, no afecta de forma negativa a tu peso. El agua también ayuda a obtener la sensación de estar "lleno".

De cualquier forma, intenta equilibrarte.

Y hazlo por ti, al diablo con lo que piensen o dejen de pensar los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.