Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cuándo se me empalma, el pellejo no se me baja ni hasta la mitad del tomate, es malo?

Cuando se me empalma el pellejo no se me baja ni a la mitas del tomate, es malo? me dolera mucho la primera vez?

Actualizar:

tengo 14 años y cuando se me empalma el pellejo no se me baja ni a la mitas del tomate, es malo? me dolera mucho la primera vez?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues va a ser que tienes fimosis, esto se produce cuando el prepucio (el pellejo), no puede descubrir el glande (el tomate).

Lo normal es que el glande (tomate) pueda descubrirse totalmente para poder asearlo y poder tener relaciones sexuales sin problemas, ya que con fimosis lo mas probable es que sean dolorosas.

Para solucionar el problema no tiene por que ser necesaria la cirugia, ya que tambien hay tratamientos con medicamentos que pueden solucionarlo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no tienes nada malo, he tenido novio asi y hasta es mejor porque te mantiene protejida la cabecita :) y se te lubrica mejor para la vagina de una. no te preocupes y disfruta de pene natural, a mi me gusta mucho más asi. besos **

• Sammm
    Lv 4
    hace 6 años

Tomate Jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.