Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿por que nos da dolores de cabeza frecuentes?

hola.

yo sufro de terribles dolores de cabeza seguido algunos son tan fuertes que me he llegado a poner de malas otros que muevo tantito la cabeza y me dan unas pusadas horribles que hasta me he llegado a marear. que puedo hacer? o.O

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    hola, muchas veces nuestro cuerpo no esta bien nutrido y por eso debes consumir los alimentos nutricionales de omnilife, son excelentes.

    te invito a que visite mi blog y cualquier cosa me contactes.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

  • hace 6 años

    mira sacaron un producto de omnilife muy bueno, y no tiene nada sintetico ni drogas ni nada de eso te doy informes

    yoismx@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    toma mucha agua generalmente el dolor de cabeza esta asociado por la falta de liquido en nuestro cuerpo que genera que los musculos se contraigan y produscan dolor de cabeza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el ejemplar de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A61m es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

    Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

    Así que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.