mario realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Parezco un niño y me esta afectando?

Desde siempre he aparentado tener menos edad de la que tengo. Ahora tengo 19 años (soy varon) y todos me echan unos 16 años mas o menos, nadie diria que tengo 19, ni siquiera yo lo pienso cuando me miro al espejo. Soy bajito(1,65) y delgado (50kg) y para colmo tengo una cara de niño increible, y no me sale barba. Cuando era mas pequeño queria ser mas alto y mas grande para no parecer tan pequeño, aunque mas adelante no le di demasiada importancia a eso. El caso es que ahora que ya soy un adulto, todos me ven como un niño. Una vez fui a comprar un pack de cervezas al supermercado y la cajera me pidio el DNI, al ver que tenia 19 se quedo muy sorprendida y me dijo que parecia mas joven, yo me rei pero no me gusto eso. Incluso mis amigos, aunque me llevo muy bien con ellos, hay veces que no me toman tan en serio. Algunas veces he estado serio hablando con ellos y parece que asi si me toman mas en serio, pero no me gusta tener que estar asi, me gusta reirme y estar relajado con los demas. Ademas he visto que muchas chicas prefieren estar con hombres altos y que parecen mayores. Algunas que he conocido me han dicho que soy mono y hasta guapo, simpatico y gracioso, pero que soy bajito y que parezco que soy mas pequeño. Me he preguntado si habra alguna a la que le guste asi como soy. Hace unos meses, hacia ejercicio pero por estudios y otras actividades ahora no tengo tanto tiempo, cuando tengas mas tiempo seguire haciendolo. Que puedo hacer para que no me vean tan aniñado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si quieres adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo hallaras aquí https://tr.im/18tVp es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro entrenamientos primordiales por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que todo el mundo lo consigue aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

haga deporte, boxeo, natacion ,basquet, waterpolo, y tome proteinas y todo eso para que su aspecto fisico cambie mire que corte de cabello hacerse nosé !

• hace 6 años

practica basquetbol natacion y clavados eso te ayudara a desarrollar mas tu cuerpo y ser mas alto

• hace 6 años

Da gracias aparentas menos, cuando tengas 30 las chicas de 20 te van a seguir mirando pues yo también soy como vos aparento mucho menos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

Todo tiene que ver con tu mete , solo deja de cuestionarte y de amargarte la vida.

Vive la vida wuacho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.