Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como ser mas valiente?

Soy un cageta ,me da miedo la gente ,no me atrevo a contestar a quienes me insultan

No tengo amigos y reconozco que tengo cara de ********** (y he engordado 20 kilos)

La valentia es algo sicologico? o es de nacimiento?

Hay alguna forma de quitar ese miedo?

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tienes que ser rudo, si no lo eres cualquiera, hasta un teletubbi te pega, tienes que defenderte mental y fisicamente tanto a ti como a tu interior, piensa criticas, como HDP o cosas así a las que te atrevas, puedes ir a hacer boxeo o levantar pesas y todo tipo de ejercicio

Ve al psicólogo y dile que te haga ser más abierto, tambien supongo que tienes ataques de nervios, eso se resuelve en el psicologo

Protegete ¿si? no importa si eres gallina, una cachetada en la vida debes dar sin importar las consecuencias, es la defensa de uno mismo que aun debes desarrollar

No serás valiente pero te cuidarás

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La valentia se desarrolla y nace en el corazon,pide ah Dios.fortaleza y.que te libre de miedos,si tu no rondes ah.insultos.no.significa que no seas valiente si_

plemente eres prudente eh inteligente ,librate de miedos con el amor en ti mismo,y no.te dejes vencer del mundo.

Fuente(s): My.head
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.