Alex realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque tengo la sensación de que voy a morir?

No se que me pasa a veces tengo la sensación de que me voy a morir,que de hoy no paso,como ahora mismo,sobre todo me pasa cuando se que voy a estar solo en casa,nunca he tenido ataques de ansiedad ni de pánico ni nada de eso nunca,es súper desagradable a que se puede deber estos pensamientos,a alguien más le pasa? gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Sinceramente ami no me pasa, pero te recomiendo que vayas a un psicólogo , NO lo tomes a mal ni te estoy diciendo que estas loco para nada! Es soloque aveces si necesitamos un poco de ayuda profecional creeme a todos nos pasa alguna vez:)

• Alexhace 6 añosDenunciar

Gracias,creo que si a lo mejor tengo algún tipo de estrés o algo de eso por el trabajo estudios...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

WTF!? Neta? quiero saber que se siente! :3

Ni idea bro, creo que eso solo te lo puede decir un psicólogo, deberías buscar terapia!

Suerte!

• Alexhace 6 añosDenunciar

No sientes nada es más un pensamiento,que una sensación

• hace 6 años

pues porque es un aviso de que te vas a morir, te la pondre facil mirate al espejo en la cara fijamente,, que no este muy aluzado sino a medias, entrecierra los ojos y trata de ver tu rostro por algun minuto si vez una calavera ,,, con los ojos entreserrados, es tu calavera de que si esta cerca el dia de tu muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.