Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿MI regla solo me duro 1 dia y estoy muy asustada ayuda?

Tuve relaciones con mi novio el 19 de abril pero solo duramos 10 minutos a el se le vino.Compre la pastilla del dia despues y me la tome el 20 de abril ... Mi periodo siempre me llega entre los 2? me llego el 26 pero solo me duro un dia y no se si eso sea a causa de la pastilla y de los efectos que trae estaa!

(siempre que mi periodo se finaliza mancho y pues asi estoy)

Me pueden sacar de la duda pliss

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ntp. si tomaste la pastilla no hay porque preocuparse y eso de k te bajo muy poco si puede ser las reacciones de la pastilla, pero igual cómprate la prueba para que salgas de dudas solo esperate una semana mas ,suerte!!!😉

    • Laurahace 6 añosDenunciar

      Claudia;la verdad tengo demasiado miedo.Pero yo creo que la causa de eso es la reaccion de la pastilla :)

      Gracias por tu rta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.