¿por que me dan ganas de orinar cuando tengo relaciones? help me please?

hola tengo 18 años y quisiera saber por que es que me dan ganas de orinar cuando tengo relaciones con mi pareja e estado leyendo que se trata acerca de la eyaculacion femenina pero en mi caso es diferente creo por que yo al momento que inicia la penetracion siento algo pero despues nada y llega un momento en el... mostrar más hola tengo 18 años y quisiera saber por que es que me dan ganas de orinar cuando tengo relaciones con mi pareja e estado leyendo que se trata acerca de la eyaculacion femenina pero en mi caso es diferente creo por que yo al momento que inicia la penetracion siento algo pero despues nada y llega un momento en el cual me dan ganas de orinar y me frusto pero yo digo como puede ser una eyaculacion si es que no siento nada lo que es nada y me da roche que todas las veces sea lo mismo ya lo voy intentando mas de 4 veces y por esta razon me siento extraña por que no se si es normal o no tambien por que ni el ni yo disfrutamos el momento por favor ayudenme se los agradeceria.
2 respuestas 2