Persona realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿POR QUE ME DESPIERTO DE LA NADA CUANDO DUERMO?

ESTE PROBLEMA QUE TENGO YA SE QUIERE VOLVER PEOR osea todo empezo despertandome a la misma hora de la nada sin bulla ni que me molesten ... de la nada a veces mi solo mi mente se despierta pero no mis ojos y prefiero no abbrirlos para volver a dormir dentro de un ratito .. pero es raro... soy un chico que quiere un cambio en su vida ... y que ya no quiere hacer las cosas que hacia antes ... y siento que me lo tomo muy a pecho las cosas ...sera por eso? la vrdd no estoy loco segun el psicologo sino me lo hubiese dicho ... ni tengo ansiedad ... pero la mas grande preocupacion q tengo es desde que no duermo ..waa y ya quiere volverse insmnio ..:S algun "ser" me molesta o alguien ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    sabes algo....... existen teorias que dicen que sii te despiertas de la nada es porqe alguien te obserbava mientras dormias espero te sirva ...

  • Anónimo
    hace 6 años

    por lo general el estres produce mucho esto, la mejor solucion es que antes de dormir tomes algo caliente leche, te o cafe pero obvio descafeinado, otra solucion es darte un baño caliente y a la hora de dormir no pienses en nada ni en nadie solo relájate y deja que tu mismo te induzcas el sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.