Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿porque no me crece el pene?

Tengo 14 años y sinceramente desde que naci no me ha crecido mas el pene, le crece vello alrededor, si eyacula pero no crece... Alguien me podria decir una razón de porque no crece? A que edad comienza a crecer? Si alguno le paso lo mismo cuando tenia mi edad me puede decir si crece. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    mira el primer invecil que contesto no quiso.decir eso

    si no que esta CONTENTO de que el tambien lo tiene tamaño microscopico

    mira el pene crece hasta los 21

    tines 7 años para ver cambios en el

    a los 14 bueno... no todos los hombres les crece al mismo ritmo

    a unos les crece mas ya despues de los 15 o algo asi

    a otros antes pero en esas edades

    aun le falta crecer

    recien empiza

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Seria mejor si dieras algun dato como una medida

  • Anónimo
    hace 6 años

    Debe ser porque te mas*****s mucho por eso no crece, pero yo digo una cosa: como es que si no te a crecido desde que eras bebe? debe haber crecido POR LO MENOS 3 cm, Tambien creo que esta en tus genes

    • hace 6 añosDenunciar

      Hola masturbo 3 veces por sema a y no es nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.