¿PESADILLAS!!?

Hola, teneis que ayudarme...hace como 3 meses que no puedo dormir...cuando la noche llega empieza mi terror, empiezo a tener sueño y me aterroriza la idea de tener qe dormir, porque todas las noches a todo momento tengo pesadillas! Me despierto completamente sugestionada mi cuerpo tiene miedo me aterroriza la noche... mostrar más Hola, teneis que ayudarme...hace como 3 meses que no puedo dormir...cuando la noche llega empieza mi terror, empiezo a tener sueño y me aterroriza la idea de tener qe dormir, porque todas las noches a todo momento tengo pesadillas! Me despierto completamente sugestionada mi cuerpo tiene miedo me aterroriza la noche y la idea de dormir le he cogifo mania a la cama...ya no aguanto mas! Tengo sueño todo el dia a penas duermo porque lo poco que duermo son pesadillas en la noche empieza mi segunda vida una vida en sueñps en la qe ocurren todo tipo de cosas aterradoras! No puedo mas mi terror es cada vez mas fuerte me despierto de las pesadillas y no soy capaz de moverme por un tiempo luego enciendo la luz (esta al lado le la cama no necesito levantarme) y me quedo en la cama tapada y llorando hasta que el sueño se apodera de mi y caigo dormida en aterradoras pesadillas! Fui al psicologo pero todo fue de mal en peor las pesadillas aumentaron y deje de ir...estoy desesperada he pensado hasta en el suicidio esto no es vida! Ayuda por favor!
6 respuestas 6