¿ayudaaa con mi menstruación por favor chicas ayudenme solo chicas por favor estoy asustada !!!?

Bueno tuve mi menarca el 26 de enero de este año eso creo xk me salio sangre y el ultimo dia fue casi marron . Se acabo el 31 de enero desde esa fecha no me havia vuelto solo como una semana despues me volvio a salir flujo denuevo depues como a medias de este mes me dolian las caderas pero solo fue un dia y ayer me... mostrar más Bueno tuve mi menarca el 26 de enero de este año eso creo xk me salio sangre y el ultimo dia fue casi marron . Se acabo el 31 de enero desde esa fecha no me havia vuelto solo como una semana despues me volvio a salir flujo denuevo depues como a medias de este mes me dolian las caderas pero solo fue un dia y ayer me salio sangre y manche el calzon me puse una toalla de mi mama hoy me salio y era mas oscura la sangre , me la cambie y la verdad tengo mucho miedo ocupo de su ayuda por favor cuentenme sus historias de su menarca como le dijieron a su madre cada cuanto se cambia la toalla como bañarme y secarme hay pero que no manche el paño como evito accidentes .
Por cierto la toalla me incomoda demasiado :( , puedo usar protectores ? Ya que esos me quedan mejor .
Y no le dire a mi mamá ya que aunque me duela decirlo no le tengo la confianza suficiento yo esto lo considero muy intimo y me da pena decirle a mi mamá tambien xk ella se lo cuenta a todo el mundo y no quiero que nadie sepa tamvien xk ella me regaña mucho y se que soy la que menos quiere entre todos sus hijos y como no paso mucho tiempo con ella no tengo confiamza para decirlo , digamne que hagooo estoy desesperada.xfavooor :( :"(
2 respuestas 2