Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como adelgazar la barriga y cara?

Hola a todos , mi problema es que mis brazos y piernas son flacas pero mi cara y bariiga son un poco gordas como podria adelgazar ¿que deporte seria el amas adecuado para adelgazar?

gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    deporte mas adecuado es cardio sal a correr o en bisicleta 1 hora minimo al dia y aparte aser dieta SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

    Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

    Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

    Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si ya aparenta que no hay opción, que has renunciado luchar contra tus kilos de más, no te da por batido, aun logra dejarlos urgente y asequible con la opción apropiada, esta https://tr.im/zftZw es la arreglo oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo sugiero a a todos, ya que todos logran perder los kilos extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.