¿Que debo hacer ahora una pregunta especialmente solo para psicologos?

Bueno quiero confesar que desde pequeño me han enseñado a esforzarme al maximo en lo que hago, pero siento algo asi como secuelas, siempre que miro a mi madre, la siento como si fuera mi gran enemiga, recuerdo que siempre me decia que soy un idiota y que jamas serviria para nada. Volviendo al tema del esfuerzo... mostrar más Bueno quiero confesar que desde pequeño me han enseñado a esforzarme al maximo en lo que hago, pero siento algo asi como secuelas, siempre que miro a mi madre, la siento como si fuera mi gran enemiga, recuerdo que siempre me decia que soy un idiota y que jamas serviria para nada.
Volviendo al tema del esfuerzo siempre he tratado de ser bueno en todo lo que he podido y querido hacer, sin embargo, cada vez que merecia un reconocimiento siempre me lo quitaban de las manos, aqui una anecdota: cuando estaba en la escuela iba a ganar un reconocimiento por buenas calificaciones, pero habia faltado mucho aun asi me dijeron que me lo iban a dar porque fui un buen estudiante, despues cuando llego el dia, no me lo dieron por eso mismo porque habia faltado y no podian darmelo por lo mismo, mientras que se lo dieron a otro porque segun ellos era bueno pero en realidad yo y mis compañeros sabiamos que no era asi, y a mi me quitaron la oportunidad, aun asi es uno de las muchas injusticias que he sufrido pero ¿Por que la vida es tan injusta y siempre da cosas a alguien que no se lo merece mientras que a otros se los quita porque si?
En mi casa, en el trabajo en todo lugar es lo mismo.
Ahora tengo 20 años y estoy resentido con la vida, se me ha presentado muchas oportunidades buenas pero las he votado al caño, saque una nota alta y entre a una de las mejores universidades de mi pais, pero deseche esa misma, pienso que en el fondo me he convertido en lo que me decian de niño un bueno para nada
1 respuesta 1