¿Cómo puedo acabar con loa moluscos contagiosos?

Hola, tengo 15 años y hace 6 meses que me aparecieron moluscos contagiosos en la zona baja de la cara, al.principio pensaba que eran unos granitos normales pero como no se me iban empeze a sospechar y fui al médico y allí me dijeron que tenía moluscos, justo lo que pensaba y comp eran en la cara me dió cita para... mostrar más Hola, tengo 15 años y hace 6 meses que me aparecieron moluscos contagiosos en la zona baja de la cara, al.principio pensaba que eran unos granitos normales pero como no se me iban empeze a sospechar y fui al médico y allí me dijeron que tenía moluscos, justo lo que pensaba y comp eran en la cara me dió cita para dermatología pero tuve que esperar dos meses... en esos dos meses me empezaron a picar y a la noche sin querer me rascaba y me los extendi por.esa zona... por fin fui al dermatologo y me los quitaron con cucharilla dejandome cicatrices que espero que desaparezcan... la gracia esta que a la semana me aparecieron 2 mas encima del.labio y volvi esta vez sin cita, me colaron y me los quitaron en un momento pero a la semana tenia mas y decidí ir a una dermatóloga privada que me dio cita para después de.una semana. Fui y me miro y me recomendo una crema que te los quemaba y se supone que se van. Me la acabo de comprar y aber que tal me va, estoy preocupada porque cada vez me salen mas y es en la cara. Por favor si alguien a tenido esto que me ayude, ya nose que hacer y me deprimo al ver que no se van.
1 respuesta 1