Ricardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿mi IDR de 2200 calorías debo comer esa cantidad o menos para adelgazar?

hola fui a una nutrologa, me hice mis exámenes de sangre y todo ella me calculo mi IDR el cual resulto en 2200 calorías. peso 96kg y mido 1,67 en conclusión debo rebajar! sobre todo hacer ejercicio jeje

mi pregunta es debo comer hasta alcanzar las 2200cal o simplemente no excederme de eso?

(aparte de hacer ejercicio 1 hora al dia, claro esta)

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?412l , el Factor Quema Grasa te ayudara descartar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta insoportable dejarlos atrás; al menos hasta ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y de que forma reparar tu error en virtude de dejar atrás la preocupacion de estos kilitos demás. Además, con el metodo Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que también serás capaz de reducir y tonificar sus antiestéticas cartucheras y el cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más saludable contigo misma!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No te frustres con las calorias

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Come de todo, incluye todo tipo de comida pero bajale a las grasas y a los carbohidratos. Come menos o esa can todas de calorias pero nunca de más. Venga! Sí se puedeeeee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.