Carolina realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿porque me da tanta pereza?

Bueno tengo 14 años y no se que es lo que pasa pero mantengo con mucha pereza no se imaginan cuanto . yo me acuesto a dormir y cuando dispierto no me quiero para aveces duro 3 horas en pararme de LA cama y haci no tenga sueño me acuesto en la cama me siento muy débil y sin ganas de hacer nada . hasta he llegado al punto de comer . pero esq siento un desgaste físico y con cualquier actividad me cansó así corra 5 metros ya me canso y no esq no lo quiera hacer lo que pasa esa el cuerpo no me respondes .

La gente dice q soy floja y vaga pero yo no hago las cosas es porque el cuerpo no me responde .

Ustedes que me dicen ante esto

Les agredeceria su respuesta .

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eso a tu edad no es normal... yo tengo 17 años y tambien me pasaba mucho eso.. lo que te recomiendo es que establescas una hora fija para dormirte y para despertarte, y que hagas por lo menos media hora de ejercicio por la mañana eso te mantendra con mucha mas energía durante todo el día y por ultimo duchate despues de hacer el ejercicio por la mañana mejor si lo haces con agua fría .... pruebalo y veras un cambio completo desde el primer dia ... pero lo importante es tener constancia si no no servirá de nada

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

mmmmmm a esa edad todos somos flojos pero lo que tu dices mmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.