Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por favor ayudenmen como puedo hacer para dejar de fumar si fumo 40 cigarrillos al dia?

Tengo 13 años y hace 1 año y 6 meses cuando mi abuelo murio y cuando mis padres se habian peleado. Pero durante este ultimo mes pase de fumarme 10 al dia a fumarme casi 40. Creo que me estoy volviendo un fumador empedernido de 13 años.

Mis padres desde que empece a fumar hasta hoy, todavia no lo saben. Por eso no puedo acudir a ellos.

Quiero dejar de fumar pero no puedo. Siempre digo: -este es el ultimo-. Pero termino de apagar el que me fume y me prendo otro.

Mi problema es muy serio. Por favor ayudenmen como puedo hacer para dejarlo.

Muchas gracias.

Actualizar:

Cabe decir que tengo depresion y no hablo con nadie en la escuela.

A menudo me Joden o me hacen la vida imposible.

Me la paso muy mal en la escuela. ya no soporto mas esta vida de ******.

Mi madre me maltrata psicologicamente.

A mi papa le chupa todo un huevo y me hermano mayor no sabe nada de esto.

Eso me llevo a empezar a fumar y no por hacerme el guay el machito.

El cigarrillo me ayuda a controlar la depresion y la ansiedad aunque me tenga que esconder para fumarmelos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

primero amigo deberías pedir ayuda a tus padres porque ellos siempre quieren lo mejor de ti y enfrentaran el problemas juntos y es cierto deberías hacer otra "adiccion" mas saludable como el futbol, atletismo. Pero primero debes saber que todo esta en tu mente, ponte la meta de no fumar y cumplela, rechaza todo cigarro y de las amistades q sean malas y te inviten a probarlo. Recuerda que es algo muy DIFICIL pero NO INPOSIBLE¡¡¡¡

Saludos¡¡¡ cuidate¡¡¡ :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo q puedes hacer es buscarte un hobbie q t quite de la mente lo de fumarte cigarros, primero ante todo no debe comprar cigarros en ningún sitio. Los hobbies pueden ser:

Ver animes

Leer

Hacer deportes

Salir con algún amigo o hablar con el por wasap

Create alguna cuenta de alguna web en internet y viciate unmonton en ese sitio(twitter,tuenti,facebook...)

Masturbate( Este es SUPER efectivo, te se iran quitando las ganas poco a poco de fumar)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola amigo,40 cigarillos son muchos....necestias ayuda,te dejo mi aportacion a lo mejor te sirve de algo,saludo!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Has otra adicción saludable, como por ejemplo jugar al futbol!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.