Joseph A realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Soy chico, le hice sexo oral sin proteccion aun chico desconocido?

Quien podria salir el mas afectado?

Se lo hice a finales de 2012.

Yo soy sano, luego del oral me enjuague con listerine.

Tengo miedo, para la proxima lo hare con proteccion.

Gracias de antemanos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    finales de 2012? uhmm creo que resultados negativos en cuestión de salud no hay, pero definitivamente sin gorrito no debería haber fiesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Los dos, por que si por ejemplo contraes una enfermedad sexual, la enfermedad estaria en tu boca y en el pene del chico. Dejo mi correo por cualquier cosa :) alejandro.garciazam15@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1MUZn va.

    Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un programa que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer vocal y asimismo a las chicas primerizas en el tema que se sienten algo asustadas o incluso a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues si no eyaculo en ti, no creo que exista mucho problema, más si usaste Listerine.

    Claro leí que el sexo oral puede provocar cancer bucal, pero na' cosas que inventan :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Yo pienso que el chavo porque la boca suele estar muy infectada de bacterias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Saldría + afectado el otro chico yo creo pq la boca es el lugar con mas bacterias y cosas raras :s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eres gay?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    y siempre el que hace de maric.a o mujer termina mal

    y se lo merece

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.