¿No me gusta salir de fiestas, es normal?

Bueno como vieron la pregunta no me gusta salir a bailar, osea eh probado de ir a algunos 15 hace 2 años atras y al principio iba todo bien pero despues a eso de las 3:30 de la mañana llamaba a mi viejo para que me fuera a buscar por que me aburría. Y tampoco me gusta ir mucho a las juntadas, es como que no me... mostrar más Bueno como vieron la pregunta no me gusta salir a bailar, osea eh probado de ir a algunos 15 hace 2 años atras y al principio iba todo bien pero despues a eso de las 3:30 de la mañana llamaba a mi viejo para que me fuera a buscar por que me aburría. Y tampoco me gusta ir mucho a las juntadas, es como que no me llama la atención ademas que la mayoría de mis amigas fuman y toman alcohol (yo no fumo pero puedo llegar a tomar un poco nomas) y siento que si no hago esas cosas nunca me lograré a "socializar". Yo soy mas de salir al cine, de ir a dar una vuelta a algun lado de mi provincia, de viajar o si no quedarme en casa estando en la computadora o con el celular, encima mi vieja me dice que salga y que no pase tanto tiempo encerrada, pero es que ya lo he probado y no me a gustado salir, siento como que soy rara? Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Por favor respondan... El año que viene es mi cena de egresados, obvio que voy a ir pero tengo miedo de "aburrirme". Muchas Gracias desde ya! Un saludo amigos.
6 respuestas 6