jotasxd realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo miedo a una pelicula de terror como hacer para quitar el miedo?

Hola tengo mucho miedo a las peliculas de miedo, sobre todo a las de exorcismos o a las de paranormal activity, hoy me vi 2 , la de paranormal activity la ultima y la de expediente warren, y no puedo dormir ayida, que puedo hacer para que se valla el miedo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pensa en que solamente son peliculas y mira algun dibujito animado :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/0xodL para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/eKG9j . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 6 años

Lo mejor es verlo con amigos así tomas un poco más de valor ó hasta con tu mascota, trata de verlas más seguido y le irás perdiendo un poco el chiste y así será más difícil que una película te de realmente miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Recuerda que eso mismo son películas, Hollywood ha mejorado tanto en calidad que las películas que terminas creyendo que pasó en verdad, pero son películas todo el falso y ficción. Recuerda solo son películas.

• Anónimo
    hace 6 años

Primero que nada si te dan tanto miedo poque las ves? puedes ver las caricaturas jaja, o pensar que todo es producto de tu imaginacion y antes de ver esa pelicula no tenias ningun miedo ( todo esta en la mente):) :) :)

:)

• hace 6 años

bueno... yo cuando tengo de una pelicula aunque ya no y eso que tengo 14 xD veo series despues de ver una pelicula de terror o de comicidad para olvidar y cuando tengas que dormir piensa en una serie o algo asi a mi me funciona :D suerte

• Anónimo
    hace 6 años

No soy otaku pero ve anime o cualquier serie de caricaturas ,el anime tiene la cualidad de que si lo vez le pones tu atención total ,juega un grand teft auto o piensa en alguien que te inspire valor

Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues mira tan solo piensa como se hicieron las escenas, te das cuenta de que todo es falso. Cada parte de la pelicula fue hecha osea nada es real :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.