promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Estoy perdido, mi vida no tiene brujula, ayuda. (LEER POR FAVOR)?

Hola.

Asi como lo oyen, tengo un problema delicado y que casi me tiene al borde del suicidio.

No se que quiero ni que deseo en esta vida.

Tengo 19 años, casi 20 y vivo en EU desde hace 2 años (los peores años de mi vida los he pasado aqui puesto que nunca he tenido amigos y la gente que dice serlo termina traicionandome o mintiendome) he pasado por depresiones severas ya que por pagar renta tuve que abandonar el High school y me siento estancado, mi trabajo actual es 7/7 No tengo dias libres, lo que antes me gustaba, ya no me gusta ni me atrae ni me inspira, mi papa tiene demencia senil y esta en mi pais (al cual solo puedo ir de visita) fui un chico normal en mi pais, con amigos y una VIDA, pero mi llegada a NY cambio todo.

Hoy tras todo este tiempo de exilio y rutina, creo que mi depresion evoluciono y ahora me enfernto a algo que nunca habia visto... y es el NO TENER PROPOSITO y aun mas, comenzar a contemplar el suicidio como unico metodo de salida (tengo aproximadamente 1500 dolares en mi poder, los cuales no se en que gastar pues simplemente nada me atrae) tras múltiples rechazos amorosos en mis 19 años, he perdido toda atraccion hacia las mujeres, en lo corrido de un año, NINGUNA a conseguido siquiera llamar mi atencion (aunque esto es bueno ya que antes sufria mucho por soledad amorosa) Tampoco hablo el idioma, pues no tengo amigos con los que hablar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1KNv8 .

Insomnio No Más es un ejemplar completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda incluso aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y incluso cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso, hijo- porque creo que eres bastante joven oara ser mi hijo-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia por empezar....s

estas a la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad muy dificil -tambien-por otro lado- y mas alla de tus problemas del alma- como si no existian...

y ne pareces deprimido y/o traumatisado de una manera bastante seria- para necesitar- urgente- el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra - alli- en la vida real- en tu lugar- sin neglijar...

pero- mas alla de eso- debes hacer todo el posible para aumentar tu autoestima....para aprender a amar y a respetasr y a ti mismo- como a los demas...siii...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida- tampoco...

acuerdete que NADIE y NADA no vale la pena que pagaras con tu vida...

acuerdete -tambien- que aun una tentativa '' failada'' de danarte te puede dejar invalido y fisicamente - y como alma que eres...creo que mereces mucho mejor que eso...

hazte el favor de verte como tal vez y eres:otra perlica, unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

sigua adelante con tu vida...pida y consigua el apoyo que te falta...y ojala que la vida sonriera hacia ti...ojala que superaras todos tus problemas...que cumplearas todos tus suenos...de la mejor posible y digna manera... aqui- en el veintiunico mundo que nos esta garantado...

ojala que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza - ni la autoestima...que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras - de 17 anos de edad- que- un dia helado de Inverno - caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas...arriba de sus rodillas...

tenio miedo- al principio y de morir - y de sobrevivir...

sobrevivio- se caso, es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta- aun escaladar paredes...usando protesas -por supuesto...una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas...COMO pensas que yu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa - me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com benido, sano y poderoso que seras- y protegido hacia todo mal, hoy, manana y siempre...
  • Anónimo
    hace 6 años

Amigo lo unico que te oy a decir PIDELE A DIOS JEHOVA que te ayude a superar esto que estas pasando y descuida tu veras mejoria, veras que te daran ascenso y te daran menos horas de trabajo consegiras amista verdadera con ÉL las demas cosas te seran añadidas lentamente pero eso si PIDELE DE CORAZON. FELIZ NOCHE

• Ayreon
    Lv 7
    hace 6 años

Mira Gabriel difícilmente alguien aquí te podrá ayudar, necesitas ver a un profesional te recomiendo que con eso que has ahorrado haz una cita con un psicólogo ó un psiquiatra en algúna de tus horas libres, generalmente la terapia dura una hora a la semana asi que no te quitará mucho tiempo, y puede ayudarte muchísimo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues tranquilo, es la llamada crisis de los 20. La vida a veces puede ser una ******. Pero estamos en este mundo para hacer ruido. Aliviánate. Yo tengo 22 años y continuamente pienso en el suicidio. Tengo ansiedad depresiva y soy adicto. Además tengo colón irritable y una contractura en el recto que hacen que mi vida sea insoportable. La vida es un sin sentido.

No eres el único que pasa por estas cosas. Por ejemplo, Emil Cioran para evitar el suicidio escribió el libro "En las cimas de la desesperación." Padeció de insomnio crónico toda su vida. Escribió cosas como estas: "Me gustaría ser libre, inimaginablemente libre. Libre como un ser abortado.”

Algo que me reconforta son las palabras de Christine Chubbuck: "La vida solo se trata de buena suerte o de soportar la mala."

Un abrazo Man.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.