promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿molestias por los anticonceptivos?

tomé un año anticonceptivos y dejé de tomarlos durante 4 meses porque no podía costearlos

ahora los volví a tomar y durante todo el mes he tenido un dolor parecido a cuando nos llega la menstruación, y ya me quedan 5 pastillas para terminar el primer mes y siento mucho mareo

he mantenido relaciones el día 8 de las pastillas y el día 16 y tengo miedo de que sea algun embarazo

yo nunca olvido ninguna pildora, jamás he olvidado una, pero aún así tengo miedo de que sea otra cosa

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues lo mas recomendable es que acudas al medico para que te revise y que descarten cualquier complicacion, pero si has tomado de manera correcta las pastillas no tendria por que haber embarazo.

A veces sucede que despues de un tiempo de no tomar anticonceptivos hormonales el cuerpo no los recibe bien y este podria ser tu caso, el mareo que sientes no es normal, por eso te debe ver el medico, puesto que si son las pastillas debe recetarte otro metodo mas adecuado para ti

Te recuerdo que las pastillas anticonceptivas son hormonas y estas van a tener un efecto distinto en cada persona, hay que ir al medico para evitar futuros problemas ok?

Es importante que te vea el medico

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.